Dirección de Tesis

Tutora adjunta del trabajo terminal de grado I, intitulado “Especialización productiva regional y sustentable en el Municipio de Malinalco, Estado de México” de la alumna de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Sandra Ochoa Díaz. 2013-B.

Tutora adjunta del trabajo terminal de grado II, intitulado “Especialización productiva regional y sustentable en el Municipio de Malinalco, Estado de México” de la alumna de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Sandra Ochoa Díaz. 2014-A.

Tutora adjunta del trabajo terminal de grado II, intitulado “Desarrollo Regional Sustentable: el caso de la producción artesanal en Metepec, Estado de México” del alumno de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Alejandro Ayala Apolinar. 2013-B.

Tutora adjunta del trabajo terminal de grado II, intitulado “Desarrollo Regional Sustentable: el caso de la producción artesanal en Metepec, Estado de México” del alumno de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Alejandro Ayala Apolinar. 2014-A.