Presentación del libro Mexico and the post-2015 Development Agenda

26/5/2017

26/5/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora le invita a la presentación del libro Mexico and the post-2015 Development Agenda: Contributions and Challenges, que se llevará a cabo en el marco de la 6a Feria del libro de Relaciones Internacionales: puentes culturales entre los pueblos, del Instituto Matías Romero.

Participan: Rebecka Villanueva Ulfgard, Luz Elena Baños, Lothar Rast, Dámaso Luna Corona. Modera. César Villanueva Rivas.

Viernes 26 de mayo, a las 15:00 horas, en el patio del Instituto Matías Romero, en República de El Salvador No. 47, Col. Centro, Ciudad de México

Dra. Rebecka Villanueva Ulfgard

Rebecka Villanueva Ulfgard, Luz Elena Baños, Lothar Rast, Dámaso Luna Corona y César Villanueva Rivas

Instituto Matías Romero, República de El Salvador No. 47, Col. Centro, Ciudad de México