Presentación del libro Historiografía del Porfiriato

25/5/2017

25/5/2017

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Dirección de Vinculación, a través del Programa de Egresados, invitan a la presentación del libro Historiografía del Porfiriato. Diversas interpretaciones en torno a un polémico asunto, coordinado por el Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández (Egresado del Instituto Mora y profesor investigador de la Universidad Anáhuac México). Presentan: Dr. Ricardo Sodi Cuellar (Universidad Anáhuac, México) y Mtra. Iliana Marcela Quintanar Zárate (Facultad de Economía, UNAM). Modera: Dr. Héctor Luis Zarauz López (Instituto Mora).

Jueves 25 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas en el auditorio del Instituto Mora.

Informes: egresados@institutomora.edu.mx

Dirección de Vinculación / Programa de Egresados

Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández, Dr. Ricardo Sodi Cuellar Mtra. Iliana Marcela Quintanar Zárate y Dr. Héctor Luis Zarauz López

Auditorio del Instituto Mora