Seminario Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX

23/5/2017

23/5/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la sesión "Entre la transgresión y la tolerancia. El contrabando del palo de tinte en el puerto de Campeche durante las Guerras Navales, 1796-1808". Expone el Dr. Julio César Rodríguez Treviño (Instituto Mora). Comenta: Dra. Pascale Villegas (Universidad Autónoma de Campeche). Martes 23 de mayo, a las 16:00 horas, en la sala Nicole Giron.

Dra. Johannna von Grafenstein

Dr. Julio César Rodríguez Treviño (Instituto Mora) y Dra. Pascale Villegas (Universidad Autónoma de Campeche)

Sala Nicole Giron del Instituto Mora