Conversatorio en torno al texto Dar a luz en casa: interacciones que dan vida

22/5/2017

22/5/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, en coordinación con CIESAS Pacífico Sur y Fundar, invita al Conversatorio en torno al texto de Geneviève Pruvost, Dar a luz en casa: interacciones que dan vida. Participan: Geneviève Pruvost (CNRS, CEMS/IMM-EHESS); Bianca Vargas Escamilla (UNAM); Lina Berrío (CIESAS Pacífico Sur), y Alicia Márquez (Instituto Mora).

Se contará con intérprete del inglés al español y del español al inglés. Interesados, por favor solicitar el texto que se discutirá a la cuenta de correo electrónico amarquez@institutomora.edu.mx

Lunes 22 de mayo, a las 16:00 horas, en la sala Nicole Giron del Instituto Mora.

Dra. Alicia Márquez Murrieta

Conversatorio