Mesas de debate Bandos en pugna

19/5/2017

19/5/2017

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Historia, invita a las mesas de debate Bandos en pugna, A 150 años del fusilamiento de Maximiliano y el triunfo de la República. Viernes 19 de mayo de 2017, de 11:00 a 17:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Arturo Hernández Guzmán y Carlos Arellano González

Mesa redonda

Moderadores: Rosy Itzel Velázquez Beltrán (UAEM); Eduardo Adán Orozco Piñón (FFyL UNAM); Samantha Pérez Durán (FFyL UNAM). Ponentes: Dr. Silvestre Villegas Revueltas (UNAM); Mtro. Emmanuel Rodríguez Bacca (UNAM); Leopoldo Silverman; Samuel García Bahena; Carlos Arellano González (UNAM); Iván Segura (Universidad de Guadalajara); Mtra. Ángela León Garduño (Instituto Mora); Dr. Carlos de Jesús Becerril (Instituto Mora); Dr. Arturo Aguilar Ochoa (UNAM).

Auditorio del Instituto Mora