11/5/2017

11/5/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Universidad de Guanajuato por medio de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato, y su Departamento de Historia, invitan a la Mesa de diálogo Elecciones mexicanas: escenarios y actores. Una historia renovada y presentación de la colección de libros sobre Historia electoral. Conferencistas: Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús y Carlos Armando Preciado. Modera: Graciela Bernal. Jueves 11 de mayo, a las 17:30horas, en la Biblioteca "Armando Olivares" de la Universidad de Guanajuato, entrada por Jardín Reforma, Av. Benito Juárez 77, Centro, Guanajuato, Gto.

Mtra. Alicia Salmerón

Mesa redonda

Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús, Carlos Armando Preciado y Graciela Bernal

Biblioteca "Armando Olivares” de la Universidad de Guanajuato, entrada por Jardín Reforma, Av. Benito Juárez 77, Centro, Guanajuato, Gto.