Mesa de diálogo Violencia electoral. México: 1812-1912

26/4/2017

26/4/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Coordinación de la Licenciatura en Historia y el Cuerpo Académico de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Autónoma de Tlaxcala invitan a la Mesa de diálogo Violencia electoral. México: 1812-1912 y presentación de la colección de libros: Historia electoral. Conferencistas: Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús y Cecilia Noriega. Moderadora: Elizabeth Jaime. Miércoles 26 de abril, a las 12:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Mtra. Alicia Salmerón

Mesa redonda

Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús, Cecilia Noriega y Elizabeth Jaime

Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.