Presentación del libro Cacao: producción, consumo y comercio

23/3/2017

23/3/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, en el marco del Seminario Interdisciplinario de Alimentación, invita a la presentación del libro Cacao: producción, consumo y comercio: del período prehispánico a la actualidad en América Latina, de Laura Caso Barrera (coord.). Presentan: Mtra. Cristina Barros (Investigadora independiente); Dr. Martín González de la Vara (El Colegio de Michoacán); Dra. Laura Caso Barrera (Colegio de Postgraduados Campus Puebla), y Dra. Enriqueta Quiroz (Coordinadora del Seminario de Alimentación, Instituto Mora). Jueves 23 de marzo, a las 12:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dra. Enriqueta Quiroz

Mtra. Cristina Barros, Dr. Martín González de la Vara, Dra. Laura Caso Barrera y Dra. Enriqueta Quiroz

Auditorio del Instituto Mora