Presentación del libro Las derechas en el México contemporáneo

3/3/2017

3/3/2017

El Instituto Mora de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Las derechas en el México contemporáneo, de María del Carmen Collado Herrera (coordinadora), en el marco de la XXXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Presentan: Dra. Laura Pérez Rosales, Mtro. Ricardo Gamboa, Dr. Mario Virgilio Santiago Jiménez y Dra. Carmen Collado Herrera. Viernes 3 de marzo de 2017, a las 14:00 horas en el Auditorio Cinco del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería, UNAM, Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

Dra. Carmen Collado Herrera

Boletos de ingreso a la feria en taquillas, cupo limitado