Page 800

Catalogo_historico2016

Secuencia núm. 90 septiembre-diciembre de 2014, México, 213 pp. “Transgresores de la legalidad: los periferia. El caso de Arequipa, militares y su lucha legítima Perú (1910-1930)”/“An Andean por el poder en San Luis Potosí, Interpretation of the Mexican 1869-1870”/“Transgressors of Revolution, from the Peri- Legality: Soldiers and their Le- phery. The Case of Arequipa, gitimate Struggle for Power in Peru (1910-1930)”, Guillemette San Luis Potosi, 1869-1870”, Flor Martin Código: 15-090 de María Salazar Mendoza “El lugar de la religión. Espacios “Conflicto y violencia en tiempos sagrados y prácticas de sacrali- de crisis. Salta (Argentina) en zación de los alemanes de Rusia las primeras décadas del siglo en la Pampa Central. Colonia xix”/“Conflict and Violence in Santa María, 1908-1939”/“The Times of Crisis: Salta (Argenti- Place of Religion. Sacred Space na) in the Early Decades of the and Sacralization Practices of 19th Century”, Sara Emilia Mata Germans from Rusia in the “Reforma educativa y resis- Central Pampa. Santa Maria tencia ciudadana en la Cos- Colony, 1908-1939”, Eric Mora- ta Rica de finales del siglo les Schmuker xix”/“Educational Reform and “Informando desde México: Citizen Resistance in Costa narrativas de la nación cu- Rica in the Late 19th Century”, bana en los Primeros Juegos Iván Molina Jiménez Centroamericanos”/“Reporting “La extracción y exportación del from Mexico: narratives from palo de tinte a manos de colonos Cuba in the First Central Ame- extranjeros. El caso de la B. Ani- rican Games”, Yoel Cordoví zan y Cía.”/“The Extraction and Núñez Exportation of Campeche Wood “Para leer un manual de historia. by Foreign Colonists. The Case Una mirada desde las herra- of B. Anizan and Co.”, Pascale mientas de análisis”/“Reading Villegas y Rosa Torras History Textbooks from the “Una lectura andina de la re- Perspective of Analytical volución mexicana desde la Tools”, Ana Zavala Instituto Mora Revista Secuencia 800


Catalogo_historico2016
To see the actual publication please follow the link above